cwyl6h9wgaawdxucwyl6h9wgaawdxu



El primer trailer de la tan esperada secuela de la película de culto Trainspotting al fin ha salido a la luz y no podemos con la emoción

Trainspotting 2 mejor conocida como “T2” contará con el reparto original de actores que participaron en la película de 1996, 20 años después pero peor de locos, los actores Ewan McGregor y Robert Carlyle junto con el director Danny Boyle nos harán vibrar a inicios del año que entra.

La pelicula será estrenada el 27 de Enero del 2017 en Reino Unido y el 3 de Febrero en Estados Unidos. 

Por fortuna en el primer trailer podemos apreciar a todos los personajes principales (Renton, Spud, Sick Boy, Begbie y Diane) con un actualizado tradicional discurso de Renton hablando sobre Facebook, Twitter e Instagram. 

Puedes ver el trailer completo en el siguiente enlace, el cual comienza con la clásica ‘Born Slippy’ de Underworld, enseguida suena “Silk” de Wolf Alice (Banda que hemos apoyado desde hace ya tiempo en louder) como soundtrack del primer trailer oficial.

De lo que sabemos sobre la trama de esta secuela es lo dicho por el autor Irvine Welsh el cual dio a conocer que T2 se basa en Renton, Begbie, Sick Boy y Spud envueltos en el mundo de la pornografía. 

No podemos esperar que ya sea 2017 y ver después de 20 años a nuestros super heroes favoritos