¿Eres un Mike, un Dustin o una Eleven?


Stranger Things y Spotify se han unido para dar promoción a la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, que ya está disponible en la plataforma desde la semana pasada.

De alguna extraña manera al conectar nuestro ‘Spotify’ desde el siguiente link << CLIC AQUÍ>> nos permitirá descubrir qué personaje de ‘Stranger Things’ somos con base a nuestros gustos musicales

A continuación, la plataforma comenzará a analizar tus listas y canciones más escuchadas para mostrarte a qué personaje te pareces más. Aún si no dispones de una cuenta de Spotify, podrás continuar como invitado y descubrir a qué personaje te asemejas tras seleccionar tus cinco grupos favoritos.

Con base a tus gustos musicales, la plataforma te redirigirá a un personaje u otro. Spotify ha creado un total de 13 listas de música relacionadas con cada uno de los personajes. Desde Eleven y el grupo de chicos hasta nuevas incorporaciones de la segunda temporada como Max o Billy, entre otros.

También podrás descubrir que tus gustos se asemejan a los del Demogorgón, así que escoge con sabiduría para descubrir qué personaje eres.

Tras recibir el resultado, podrás escuchar la playlist completa del personaje que te ha tocado en Spotify . Al mismo tiempo, si consideras que la lista de reproducción que te ha tocado no se adapta a tus gustos, podrás navegar por el resto de playlists.

Stranger Things

Stranger Things