Arcade Fire nos sorprende con otro nuevo video

Image

Las últimas semanas en el rock han sido sorprendentes. Desde los lanzamientos de los discos de Kasabian, Feist y Phoenix, hasta los adelantos que han entregado The Killers, LCD Soundsystem y ayer Queens Of The Stone Age, este año pinta para ser resplandeciente a diferencia de un 2016 fatídico (sin olvidar la muerte de grandes iconos del rock que también se han dado este año).

Pues bien, lo que hace unas semanas fue un spot ficticio de una marca de cereal, ayer tomó forma en el nuevo video que presenta Arcade Fire de la canción “Creature Comfort”. La canción ya había sido estrenada en su presentación en el Primavera Sound pero ahora conocemos ya su forma de estudio.

Con claras reminiscencias tecno, pero con la habitual agudeza melódica de Win Butler y Régine Chassagne, los canadienses nos dejan ver que posiblemente en su nuevo disco, los teclados y sintetizadores pasen a tener un papel protagónico. Ya lo sugirieron con “Everything Now”, su primer sencillo que tiene una poderosa línea de piano que a más de uno nos recordó a ABBA.

Les compartimos el video en lo que llega el lanzamiento del disco en julio y esperamos más sorpresas de ellos. Una genial sería, que anunciaran su regreso a México.

 

 

Leave a Reply

Escucha Louder



PLAYLIST

Cargando ...

Twitter

LIVE OUT 2017