PJ Harvey estrena canción para darle voz a los refugiados.

Image

Esta semana, la británica PJ Harvey lanzó una canción junto al egipcio Ramy Essam títulada “The Camp”, en una clara alusión al tema de los refugiados en Oriente Medio y Europa. La canción fue acompañada de un video hecho a través de fotografías y podrás verlo al final de esta publicación.

A pesar de ser un tema inédito, “The Camp” no desentona con su más reciente disco The Hope Six Demolition Project, el cual presenta en tour actualmente y que grabó inspirada en sus estancias en regiones inhóspitas del mundo.

La canción tiene además un motivo altruista, ya que los fondos obtenidos a través de la compra de la misma, se donarán a una ONG llamada The Beyond Asociation. Los fondos, servirán para apoyar la educación y servicios de salud de niños refugiados de Líbano. Así es que no duden en comprarla a la vez que ayudan a esta azotada región del mundo.

PJ Harvey une su voz con el músico egipcio Ramy Essam, quien ha fue ampliamente conocido por sus contenidos sociales durante la primavera árabe en Egipto en el 2011. Ahora estos dos grandes músicos colaboran para darle voz a los millones de refugiados en el mundo.

PJ Harvey visitará México en noviembre, para presentarse en el Festival Corona Capital 2017.

 

Leave a Reply

Escucha Louder



PLAYLIST

Cargando ...

Twitter

PATROCINADOR:

LIVE OUT 2017