La peculiar fiesta de 50 años de Noel Gallagher

Image

Cumplir 50 años no es poca cosa y más si eres Noel Gallagher. Así que el mayor de los hermanos fundadores de Oasis, decidió festejar en grande con una reunión cuya lista de invitados incluyó a Madonna, Bono, Damon Albarn y personalidades del cine como Alicia Vikander y Michael Fassbender.

Lo curioso, es que un mariachi se encargó de musicalizar buena parte de la fiesta y no precisamente por un motivo que nos pueda llenar de orgullo; resulta que al señor Gallagher se le ocurrió hacer una fiesta temática con el tópico de Narcos. Fue tal el despliegue de esta temática, que incluso envió una invitación al actor Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar en la serie de Netflix Narcos. 

Moura, se disculpó por no ir con un divertido video en donde expresa su admiración por Noel y su explicación de por qué al músico le quedaría mejor el papel de Escobar.

Ya encaminado en los festejos, Noel Gallagher anunció la fecha de lanzamiento del próximo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, que será el próximo 9 de noviembre aún sin un título definido.

¡Que los cumplas feliz!

Leave a Reply

Escucha Louder



PLAYLIST

Cargando ...

Twitter

LIVE OUT 2017