¡Ya está aquí! “Call the Police” y “American Dream”, lo nuevo de LCD Soundsystem.

Image

Siete años resumidos en siete minutos. Eso es en esencia “Call The Police”, el primer sencillo de LCD Soundsystem en siete años que han lanzado a nivel mundial en las últimas horas junto a una segunda canción titulada “American Dream”.

Después de su regreso en 2016 a los escenarios, todos quedamos a la espera del nuevo material que habían prometido los neoyorquinos encabezados por James Murphy. Hace apenas unas semanas, supimos al fin que habían estrenado un par de canciones durante su presentación en el Brooklyn Steel, un nuevo lugar para conciertos que sirvió de escenario para el inicio de su gira en 2017.

Sin embargo, poco supimos de estas canciones, ya que la banda pidió expresamente a sus fans no grabar con celulares, ni mucho menos compartir estas nuevas canciones. La complicidad de sus seguidores fue realmente impresionante.

Afortunadamente, hace unas horas la banda liberó los dos primeros sencillos de su nuevo material a través de un par de servicios de streaming, y por supuesto, aquí te las compartimos. Esto sin duda calienta los motores para la próxima visita de LCD Soundsystem a México, anunciados en el cartel de Hellow Festival.

Leave a Reply

Twitter

PATROCINADOR:

LIVE OUT 2017