3 shows imperdibles en FIIS

Image



3 shows imperdibles en el FIIS

Desde hace años, Chile es un país referente cuando hablamos de pop. Las bandas que exporta, tienen un sonido que nos hacen un guiño para hablar de una escena chilena que conforme pasa el tiempo, se va haciendo más fuerte. En México agradecemos la existencia de bandas que van desde los inolvidables Bunkers o a los Denver que nos conquistaron desde la primera vez que se presentaron en un Vive Latino.

A pesar de las bajas que nuestros oídos reclaman, como es el caso de la separación de Astro, este país produce música caleta, con la promesa de no morir jamás.

Creyendo fielmente, la curiosidad me llevó a escuchar las bandas que se presentarán este 5 de noviembre en el escenario Samsung en el FIIS.

3 shows imperdibles en el FIIS

Mariel Mariel

Ganadora del Premio Pulsar a la Mejor Artista y Disco de Música Urbana de este año, Mariel Mariel se presenta en el FIIS después de estar en Monkey Week (Sevilla, España) y algunas fechas en nuestro país.

Mariel Mariel ha colaborado con Carla Morrison (también presente en FIIS) y ahora, como una artista con una notable maduración, se presenta con todo el flow latinoamericano que lleva a todos lados sin importar vivir lejos de casa. Escuchar a Mariel Mariel es como ir caminando entre callejones sintiéndose conquistadora de cada rincón del mundo.

Canciones que queremos escuchar: Foto pa ti, Tírame un beso y Desahogar (Ft Carla Morrison)

 

 

Planeta No

Este trío formado en Concepción, nos hace creer que es posible una reconciliación entre el pop y el punk. ¿A qué suena Planeta no? Suenan a que sus temas podrían ser el soundtrack de una película basada en la nostalgia de los 90s y un poco al desaparecido “happy punk” del que todos alguna vez fuimos víctimas.

Canciones que queremos escuchar: Maricon Zara, Señorita y Ya no veo mis zapatos.

 

Habitación del pánico

En Chile, no todo es pop y Habitación del pánico, lanza temas que son prueba de esto. Con un disco rolando por calles aderezado con colaboraciones de Anita Tijoux, esta banda de hip hop se presenta en el FIIS con hartas rimas que dar.

Escuchar a Habitación del pánico te hace querer mandar a la Chucha a los trámites que hay que hacer para salir a marchar en Santiago o es ideal para ir cantando por las calles mientras juegas con una lata.

Canciones que queremos escuchar: Por ley, Caerán y Psycho.

 


Lo anterior es recomendación Louder, igual nos pueden ignorar y ver o que más les llame, acá todo el line up:

Más Información en: http://fiis.org/

Author: Dulce Mireles

Leave a Reply

Escucha Louder



PLAYLIST

Cargando ...

Twitter

PATROCINADOR:

LIVE OUT 2017